Generación de oportunidades de negocio

Filosofía

“ Aportar a nuestro cliente la información más fiable y detallada

sobre las oportunidades de negocio que más le interesan,

evitando la generación de tareas redundantes

y ayudándole a optimizar sus recursos naturales”

Metodología

Disponemos de la metodología más depurada y eficaz para entrevistar a los interlocutores más adecuados
en el ámbito del Dpto. Informático, Financiero, Oficina Técnica, Producción, Logística,…

Donde hay un proyecto, ahí está MARKET ONE, porque sabemos  quién conoce las necesidades y quién toma las decisiones.

Nuestra vocación es la investigación. Nos apasiona nuestro compromiso con nuestros clientes.

Hacemos de la perspicacia nuestra mejor arma para detectar oportunidades.

Nuestra inquietud es averiguar el Quién, Cuando, Dónde, Porqué,….

Llamamos en las fechas y horas más adecuadas.

Lo que quiere es rentabilizar su inversión y que cada llamada esté cargada de información trascendente.

MARKET ONE ha desarrollado las técnicas necesarias para localizar a su interlocutor en el lugar preciso.

El equipo de marketing de Market One está especializado en sondear y localizar proyectos en las áreas más variadas, desde la Planta de Producción hasta el Departamento Financiero, desde la trazabilidad de los productos hasta el flujo global de la información.

Sabemos cualificar el grado de interés de la Empresa, detectando necesidades y ofreciendo soluciones.

Para  MARKET ONE es importante saber qué se mueve hoy en las empresas, como lo que será una necesidad el día de mañana.

Por eso nuestras entrevistas son abiertas y exhaustivas, dándonos la posibilidad de averiguar lo que se va ha hacer, a corto, medio y largo plazo en cada empresa.

Base de Datos

Disponemos de nuestra propia Base de Datos con 25.000 registros actualizados de empresas con más de 30 empleados y que facturan más de 3 millones de euros, en sectores estratégicos.

En  MARKET ONE actualizamos los  datos  más trascendentes de cada empresa incidiendo especialmente en el rigor y la fiabilidad de los mismos.

Una  Base de  Datos incompleta o sin actualizar puede hacerle perder oportunidades de negocio y credibilidad.

Sectores Estratégicos

  • INDUSTRIA ALIMENTARIA
  • INDUSTRIA TEXTIL
  • INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA
  • INDUSTRIA FARMACEÚTICA
  • INGENIERÍAS
  • EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
  • TRANSPORTISTAS
  • OPERADORES LOGÍSTICOS
  • CONSTRUCTORAS
  • EMPRESAS DEL SECTOR SERVICIOS
  • EDITORIALES
  • ADMINISTRACIONES PÚBLICAS