Excelencia

Excelencia en Formación

La formación continuada es uno de los aspectos de la actividad de nuestra empresa en el que ponemos más esmero.

“Saber es poder”, este es el lema de MARKET ONE

Nuestro know-how se enriquece cada día gracias al inquebrantable compromiso creado entre los directivos y el personal operativo de avanzar en el proceso de perfeccionamiento continuo, intercambiando el conocimiento y la experiencia adquiridos entre todos en el desenvolvimiento de las tareas diarias.

Cada miembro de nuestro equipo se inquieta por conocer las necesidades de nuestros clientes, buscándoles exhaustivamente las soluciones más adecuadas con lo que su conocimiento práctico se está perfeccionando constantemente.

Fomentando el desarrollo personal y profesional y valorando la opinión y punto de vista de todos conseguimos una motivación cada vez más elevada; asimismo reconociendo nuestras debilidades y compartiendo experiencias para evitar errores, cultivamos la confianza entre el conjunto de los integrantes de nuestra empresa y la extendemos a nuestros clientes.

Excelencia en Conocimiento

En MARKET ONE combinamos conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones eficientes y creativas anuestros clientes. Este conocimiento y experiencia en las areas de marketing, comercial, recursos humanos y tecnologías de la información ha sido adquirido por nuestros directivos en el desempeño de su labor profesional dentro de una amplia tipología de compañías nacionales e internacionales durante más de 25 años.

Con el fin de capitalizar este conocimiento y experiencia hemos creado las bases de un sistema holístico para que nuestros profesionales que son el mejor activo puean adquirir una visión global y no fragmentada de nuestra realidad empresarial y aplicarlo a los proyectos y campañas que desarrollamos para nuestros clientes.

De esta manera hemos contribuido a la creación de un entorno humano de aprendizaje y de trabajo aprendiendo a mirar nuestro ámbito laboral desde la globalidad – forma esférica – y no desde las partes – forma lineal -

Así hemos conseguido que la visión de conjunto, la visión holística se convierta en nuestro estandarte.